Primeros 1000 días

Se cumplieron nuevos talleres del proyecto "Los Primeros 1000 días", esta vez en la ciudad de Paysandú. Las actividades se cumplen en coordinación entre la Escuela de Nutrición e INAC, con el apoyo de INIA.
Los talleres de Nutrición y Cocina de la Escuela de Nutrición y el Instituto Nacional de Carnes se continúan realizando, como parte del proyecto "Hierro en los primeros mil días". Esta vez los destinatarios fueron funcionarios de la intendencia canaria.
Compartimos el video de los talleres realizados junto a la Escuela de Nutrición sobre la importancia de las carnes en los primeros 1000 días de vida, en embarazo y niños menores de 3 años. Las actividades contaron con el apoyo de MAPI y de INIA.
MAPI e INAC realizan acciones de educación sobre la importancia del hierro durante los primeros 1000 días de vida. El proyecto cuenta con el apoyo de la Escuela de Nutrición e INIA.
A cupo completo, se realizaron los talleres "Primeros 1000 días" ,con el objetivo de trabajar- practicando la cocina-, las mejores formas de incorporación de hierro a través del aporte de nuestras carnes en embarazo y niños menores de 3 años.
En la conferencia de prensa de cierre del 2016 el Presidente Stanham destacó el proyecto internacional: Los Primeros 1000 días que surgió en nuestro país durante el 9° Marketing Workshop de IMS.
INAC: Panel Izquierdo - Menú